Curso Online sobre TDAH. Comienza Hoy!

By At 7:36 0

TDAH: Estrategias de todos los días para estudiantes de primaria


Ofrecido por:


UNIVERSIDAD ESTATAL DE NUEVA YORK

UNIVERSIDAD EN BÚFALO

Duración

4 semanas


Descripción

Este curso proporcionará una visión general del diagnóstico y tratamiento del TDAH. Los participantes del curso pueden esperar aprender sobre el TDAH como un trastorno del desarrollo que comienza temprano en la infancia, y los participantes también aprenderán sobre enfoques basados ​​en la evidencia para diagnosticar el TDAH. A continuación, se presentarán dos enfoques de tratamiento basados ​​en la evidencia (el Informe diario y las Estrategias para padres). (Tenga en cuenta que las actividades de este curso son informativas y no pretenden reemplazar el trabajo con un profesional con licencia o capacitación).

Objetivos de aprendizaje


Los estudiantes podrán identificar los comportamientos característicos del TDAH, los componentes de un diagnóstico y los procedimientos de tratamiento basados ​​en la evidencia que se pueden usar en la escuela o en el hogar.

1. Identifique las áreas clave de deterioro funcional, presentación de síntomas y toma de decisiones de diagnóstico para jóvenes con TDAH.
2. Desarrollar una intervención conductual adecuada para tratar el TDAH en el entorno escolar.
3. Aplique estrategias efectivas de crianza y enseñanza para apoyar a los jóvenes con TDAH en el hogar, el aula y el vecindario.



Programa - Qué Aprenderás En Este Curso

¿Qué es el TDAH?

Métodos de evaluación para el screening .

Enfoques de tratamiento basados ​​en la escuela y el Informe Diario (DRC)

Estrategias de crianza


¿Cómo puedo participar en este Curso Gratuito?


Para inscribirte solo debes seguir el enlaces que compartimos más abajo y registrarte con tus datos personales. Antes de confirmar tu participación en el curso debes elegir si deseas obtener el certificado final otorgado por las universidades extranjeras (este derecho está sujeto a un costo opcional).
Inscribirse Ahora




¿Te Gustó lo que leiste? ¡Compartelo para que muchos mas puedan enterarse!

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Psico Informatica. Designed by OddThemes